6 noviembre 2009 0 Comentarios

Música Internacional: NxZero

Con este post quiero inaugurar la sección de Música, pensada para realizar sugerencias, críticas, comentarios, etc sobre música y/o grupos musicales. Tengo pensada dividirla en tres secciones que sería: Música local, Música Nacional y Música Internacional.

Es además, una forma más de dar a conocer el talento local, un espacio para conocer música de otros lugares, un lugar para que dejes tus comentarios sobre algún grupo en especifico.

nxzero

Pues bien, hoy comienzo con un grupo brasileño llamado NxZero. Conocí esta banda de rock/pop por un amigo brasileño que me recomendó escucharla, de hecho me pasó una canción por msn titulada “Cedo ou tarde” (tarde o temprano) que puedes escuchar a continuación.

La banda es originaria de São Paulo, Brasil y está constituida por Diego Ferrero (vocalista), Leandro Rocha (vocalista y guitarrista), Daniel Weksler (batería), Conrado Grandino (bajista) y Filipe Ricardo (guitarrista).

Me pareció que tiene buen ritmo así que busqué algunos de sus discos. El más reciente de ellos es Agora del año 2008 con el sello discográfico de Universal.

Puedes dejar comentarios sobre esta banda en los comentarios. Si tienes una banda local, puedes mandarnos la información de tu banda a colabora[at]zacateks.com

Podría interesarte:

  1. Música internacional: Yulia Savicheva
  2. Música Nacional: Rodrigo y Gabriela
  3. Banda de Música del Estado de Zacatecas – Popurri de Timbiriche
  4. Concierto de la Banda de Música del Estado de Zacatecas en Plaza de Armas
  5. Clausura del Festival Internacional Cervantino

Deja una respuesta