29 julio 2008 0 Comentarios

Desfile inaugural del XIII Festival del Folclor Internacional Zacatecas 2008

El domingo pasado, se llevó a cabo el desfile inaugural de la treceava edición del Festival del Folclor en Zacatecas. Miles de gentes acudieron al centro historico de la ciudad para disfrutar de esta maravillosa presentación.

Empezó con la participación de la Banda de Música de Guadalupe, seguida de los moros y los danzantes del Pie de la Bufa. Después en una máquina representando a la 3030, los participantes de las Olimpiadas Especiales de Zacatecas.

Enseguida…

…, comenzaron a desfilar los integrantes de los diferentes paises participantes, así como también de nuestro país y de nuestro estado.

Al frente iban los representantes de Argelia, al parecer con su grupo incompleto. Después la delegación de Argentina, Chile, Colombia, Croacia. Casi en un perfecto orden alfabético, pues cabe señalar que entre algunas delegaciones desfilaban los participantes de nuestro estado, Zacatecas.

Así fue como casi todos los países participantes (pues faltó en el desfile Rusia y Perú) nos deleitaron con una pequeña muestra de sus bailes animándonos a acudir a sus presentaciones que se llevarán acabo a lo largo de esta semana.

Te dejo unas fotos. Clic en ellas para ver más grande la imágen.

g src="http://www.shareapic.net/preview3/010220117.jpg" border="0" alt="" />

Podría interesarte:

  1. Del 27 al 3 de Agosto, XIII Festival Zacatecas del Folclor Internacional
  2. Inauguración del XIII Festival del Folclor Zacatecas 2008
  3. Programa del XIII Festival Zacatecas del Folclor Internacional
  4. Desfile del XV Festival Zacatecas del Folclor Internacional
  5. Séptimo Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas 2008

Deja una respuesta