25 julio 2008 0 Comentarios

Podremos hacer videojuegos!!!!!

La posibilidad de realizar juegos y venderlos en Xbox Live Arcade pronto sera una realidad, segun parece. Como parte de la estrategia de Microsoft, es la de dar oportunidad a creativos a desarrollar sus juegos ya posible con el XNA. Los precios que rondaran seran entre 200, 400 y 800 Microsoft Points. Pero antes de esto, deberas tener los siguientes requisitos:

- Debes bajar el XNA desde XboxLive, utilizaras herramientas como Visual Studio o C# Express Edition

- Deberas tener membresia, lo cual te hara pagar 99 dolares anuales o 49 dolares por cuatro meses.

- Una vez terminados tus juegos seran evaluados para fijar el costo en Microsoft Points, de ahi pasaran al catalogo de Live Arcade y de ahi a esperar un jugozo cheque con el 70% del ingreso total.

La cosa es que se prevee esta posibilidad para finales de año y solo en Estados Unidos, Canada y paises de Europa; para las demas regiones, no se ha especificado fecha pero se espera que sea en el 2009.

Podría interesarte:

  1. Juega al videojuegos en una pantalla de cine
  2. Videojuegos… ¿de mesa?
  3. Apple lo volvió a hacer [hacerme erizear!]
  4. Apoyemos a una buena causa
  5. Lo mejor del E3 de esta semana

Deja una respuesta