Balacera en Villa de Cos

En ZacatecasHoy hay un interesante reportaje especial de los hechos ocurridos el pasado martes 6 de Mayo en Villa de Cos, el día en que presuntos “Zetas” y el ejercito se enfrentaron a disparos, en el que lamentablemente murieron 3 civiles, 2 soldados y varios “Zetas”, para ver el video de este reportaje: Familiares de Victimas en Villa de Cos Piden Justicia a las Autoridades.

[Post to Twitter] Compartelo por twitter! 

Algunas publicaciones relacionadas:
  1. Balacera entre sicarios en Fresnillo
  2. Salvador Cabañas y Germán Villa saben tocar
  3. FENAZA 2007, Estadio “Francisco Villa”: Los Tigres del Norte live!
  4. FENAZA 2007: Los Tigres del Norte en el Estadio “Francisco Villa”
  5. Video del 7 de Febrero en balacera en Fresnillo (NTR)

,

 

13 Comentarios para "Balacera en Villa de Cos"

  1. Carmeleitor
    MAIRA
    09/05/2008 en 16:12 pm Permalink

    Por favor me pueden informar los nomres de los soldados muerto? ya que tengo familiares en el ejercito y no tengo ninguna informacion. GRACIAS

  2. Carmeleitor
    araceli
    14/05/2008 en 7:39 am Permalink

    hola, ps que puedo decir que mal x lo que paso,
    y ps asi va seguir amalia no ase nada y ps son los zzzzzzzzz van a legar asta dinde ellos quieran xq nadioen ase nada la autoridad que es nadien, y ps lo que estan causando es que sigan matando a mucha gente, bueno es todo espero y se haga algo.

  3. Carmeleitor
    DANY
    27/05/2008 en 17:05 pm Permalink

    pedimos justicia por la muerte de lesly alejandra del rio,edwin castañeday por noemi pinal y por la salud de omar alberto flores que fue erido por lo mismo.

  4. Carmeleitor
    rubi
    04/06/2008 en 7:27 am Permalink

    pedimos justicia por lo sucedido ya que lesly era inocente al igual que edwin

  5. Carmeleitor
    JOSE MANUEL
    25/06/2008 en 11:24 am Permalink

    no es justo tinene que aser algo xfavor, ya mataron atres en fresnilloa amalia cara de perro entripado es una vieja que la compraron, no ase nada asta con decirles que es lesviana, le gustan las mujeres, pobrecitas las de villa de cos mas que nada lesly y edwin son personas que no tienenl culpa y ojala y se pudrn en e infierno, malditos loz zetas maldito el dia que llegaron aser sus maldades aqui tienen que aser justicia, xfavor agan algo amalia cara de perro por eso es lo que es, yo soy un chvo de fresnillo zacatecas y qu vivo x oriana ok para kien kiera sabesr, adios

    Y EXIGO QUE SE AGA JUSTICIA.

  6. Carmeleitor
    Montserrat
    09/07/2008 en 12:21 pm Permalink

    ¿Me puede explicar alguien que sea de Villa de Cos exactamente qué sucedió? Porque he escuchado que en realidad fueron 50 muertos. Una señora asegura haber contado màs de 30 que matò el ejèrcito porque agarrò parejo. ¿Es sensacionalismo o en verdad pasò?

  7. Carmeleitor
    jorge luis
    28/08/2008 en 17:17 pm Permalink

    hola yo era primo de edwin castañeda (victima) y quiero decirles atodos que a casi 4 meses de esta tragedia aun no se esclarese esta situacion.
    toda la familia esta muy indignada y triste aun
    edwin era una persona muy buena el y su novia se querian mucho yo tuve la dicha de verlo por ultima vez ese mismo dia como media hora antes de esta tragedia, yo no se porque siempre tienen que pagar inocentes que no tienen nada que ver el pin… presidente se lava las manos diciendo que el no sabia de que estas personas se encontraban aqui si ellos mismos fueron a visitarlo por que quieren comprar el baile de la feria y todavia se hace pendejo como luego dicen despues de ahogado el niño quieren tapar el pozo
    LA FAMILIA ESTA TODAVIA TRISTE PERO UNA COSA SI DECIMOS EL O LOS QUE LO HICIERON LOVAN A PAGAR CUANDO LLEGEN CON DIOS

  8. QUE POKA MADRE LO K PASO, EN LA VILLA UN LUGAR SUPER TRANQUILO Y A TODO DAR, NO PUEDE SER K AHORA HASTA TENGA MAS MIEDO DE IR PARA ALLA, QUE NI EN MEXICO QUE AQUI VIVO,,, OJALA QUE EL GOBIERNO DE ZACATECAS EN COMBINACION DEL GOBIERNO FEDERAL HAGAN, ALGO POR QUE NO ES GUSTO QUE DE BUENAS A PRIMERAS PAGEN GUSTOS POR PECADORES, QUE CULPA TENIAN ESTAS PERSONAS, Y LO QUE MAS ME DA PESAR ES QUE LA HERMOSA REINA DE BELLEZA DE VILLA DE COS LESLIE ALEJANDRA, YA NO ESTE PRESENTE EN LA FERIA, ENTREGANDO SU CETRO Y CORONA, PINCHE AMALIA PUTISIMA HAS ALGO AL IGUAL QUE CON EL CULERO DEL CHAMACO MICHOACANO, NO SEAN TAS OJETES, TODAS ESTAS PALABRAS ANTISONANTES QUE MENCIONE, SE QUEDAN CORTAS PARA LO QUE LE QUISIERA DECIR EN SU PINCHE JETA DE MIERDA… PERO TARDE O QUE TEMPRANO, SE LES PASARA LA FACTURA. ESPERO QUE HAGAN CASO A MI PETICION PARA QUE DE NUEVO PUEDA REGRESAR, A PASARMELA A TODA MADRE COMO ANTES LO HACIA, SEGUN SALIA HUYENDO DE MEXICO D.F. Y RESULTA QUE TAMBIEN VILLITA DE COS ESTA INSEGURA…… HAGAN CASO CULEROS DE MIERDA

  9. Carmeleitor
    jose
    17/11/2008 en 14:35 pm Permalink

    hola yo tambien naci en villa de cos k mala honda k este pasando eso era vien trankilo

  10. Carmeleitor
    Brenda
    03/02/2009 en 19:45 pm Permalink

    ola pues io era amiga de lesly i pues la verdad ia va a ser un año de la tragedia i aun nuestro pueblo sigue con miedo despues de lo ocurrido con mi amiga i su novio i el angelito que estuvo en el lugar ekivocado todavia seguimos con incertidumbre de caminar por alguna calle e imaginarte ke pueda pasar algo como lo del 6 de mayo espero villa de cos recupere un poko de la paz ke tenia i que el “gobierno i las autoridades” si asi se pueden llamar agan algo ia ke los 3 angelitos no tenian culpa de nada i oi en dia seguimos extrañando io en lo personal a mi amiga ia ke era con la ke konvivia todo el tiempo i ke este año si no fuera por esas personas ke en realidad no se si se puedan llamar asi , mi amiga estaria graduandose con todas sus amigas de la prepa. nada es igual desde el 06/05/07 =(

  11. Carmeleitor
    Brenda
    03/02/2009 en 19:46 pm Permalink

    waa sorry desde 06/05/08 i disculpen la falta de ortografia…….=)

  12. Carmeleitor
    enrique!!!!
    29/03/2009 en 17:53 pm Permalink

    hola
    el dia 6 de mayo del 2009 se va a cumplir 1 año de que les quitran la vida a “lesly alejandra del rio perez”,”edwin castañeda lopez”y”noemi hernandes”.
    espero que despues de esto villa de cos reacione y en sierto modo no se les permita la entrada a los soldados y mentados zetas pues que se largen mucho a chingar su madre que tan estupidos son unos como son los otros.
    por que en lo particular y con apoyo de gan parte del pueblo se les puede afirmar que quines mataron a lesly y a edwin fueron los soldados pues los inbesiles estaban atercados que eran zetas como la ven esos invesiles de los soldados se la dan de muy chingones para protejer el estado el pais y segun ellos confundieron a dos muchachos de 15 y 16 años con sicarios pues que pendejos y siegos, pero ay testigos de que casi al amaneser despues de la balasera los idiotas de los soldados les tomaron fotos a los cuerpos de lelsy y ewin con pistolas a los lados para desir que eran zetas como la cagaron los invesiles no ayavan como taparle los perros del mal ojala y se muern los estupidos que malditos sean por que no saven el dolor que nos dejarn en villa de cos, lesly era mi amiga y una pariente, ella era una persona super chida de lo mejor ella valorava la amistad la familia tenia un intelecto que orale unca antes lo avia visto, no entiendo como enves de tocarles esas cosas a personas que son un asco en esta vida (o una sierta persona que se desia ser “amigo” avlava asquerosidades de lesly en vida mas cunado fue reyna del municipio y a un estando ella muerta sigue ablando de ella pero que se puede aser esa persona es un mentiroso e ipocrita con todo villa de cos y nadie me dejara mentir) les pasa a inosentes solo espero que se aga justicia por que ay muchas personas que son de villa de cos y son parte de esos mentados zetas, pues ya solo les puedo de sir que en todo villa de cos desde el 6 de mayo del 2008 en punto de las 10:00 p.m. no volvio a ser lo mismo y que en cualcier momento niños, jovenes y adultos estamos expuestos a que nos ataquen y nada mas degan que lo sienten y fue una equibocasion.
    bye

  13. Carmeleitor
    Peter
    07/05/2009 en 10:22 am Permalink

    Pues que les parece ya un año de la muerte de estos chavos……. y que paso? pues regreso el ejercito, agarro a unos achichincles de mierda con unas cuantas doscis de droga, les incautan camionetas, ranchos, ganado etc etc….y que paso? Nada!!!!!! Siguen estando aki la bola de pendejos de los zetas (achichincles) por que cuando se kedan los jefes verdaaaaaaaad, bueno lastima de autoridades que tenemos que se hacen los desconocidos que no sabian que estas personas se encontraban aki “Tengo miedo” verdad piche Regis!! y aparte dices que no tenemos problemas de seguridad Estupido!!! entonces para que traes a Correa (tu secretario particular) “armado”!!!! Haganme el favor… Pero bueno mil gracias a nuestro gobierno municipal por darnos esta vida tan trankila, sin miedo, llena de maripositas, arcoiris, pajaritos……. Gracias por cambiar nuestro Villa de CoZZZZZ

¡Que tal!, deja tu comentario:

XHTML TAGS PERMITIDOS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>