Conoce la nueva consola Nintendo 3DS XL | Zacateks.com

Conoce la nueva consola Nintendo 3DS XL

nintendo new 3ds xl

Una mejor manera de jugar tus juegos favoritos llega de la mano de Nintendo. Se trata de la nueva consola portátil Nintendo 3DS XL.

Esta nueva versión cuenta con una mayor pantalla, tiene experiencias de entretenimiento aún más intensas, con nuevos juegos y contenidos de vídeo que disfrutarás estés donde estés.

Además, el rendimiento de la batería de la Nintendo 3DS XL es superior, y para que puedas almacenar todos los juegos que quieras, incluye una tarjeta micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB y una micro SD de 4 GB.

Su tecnología 3D con seguimiento facial, permite que el juego sea aún más real y sientas que de verdad estás inmerso en los mundos de tus videojuegos, llevándote a otro nivel.

Pero eso no es todo, con esta increíble consola también podrás tomar fotos en 3D y grabar video en 3D, además con su AR Card verás como los personajes cobran vida.

La nueva Nintendo 3DS XL, incluye juegos exclusivos para que disfrutes de las aventuras más divertidas con personajes como Mario™, Peach™,Yoshi™, Link™ y Pikachu™.

Con las consolas de la familia Nintendo 3DS XL tendrás acceso a una gran variedad de juegos de alta calidad, además el entretenimiento estará a tu disposición con aplicaciones como YouTube, Nintendo 3DS Sounds, entre otras.

Y para que la diversión no termine, navega por internet buscando consejos sobre juegos, noticias, o lo que quieras cuando quieras.

En Nintendo e-Shop ve de compras sin levantarte de tu sillón, también podrás adquirir demos y aplicaciones de forma gratuita.

Comienza a jugar de inmediato con los programas y aplicaciones preinstalados. Ve videos en línea, descarga juegos, enfréntate a tus amigos en juegos en línea y mucho más.

¡Una vez que tengas una consola Nintendo 3DS XL en tus manos, no querrás soltarla!