Descubre todo un mundo de color con Sherwin-Williams | Zacateks.com

Descubre todo un mundo de color con Sherwin-Williams

sherwin-Williams_mundo

 

Renovar y decorar un espacio en tu casa u oficina, puede ser una tarea simple si te lo propones, ya que sólo necesitas aplicar un toque de color para darle vida. Así es, con pintar de forma original un espacio, generarás una sensación de renovación absoluta, y sentirás como todo fluye con más armonía.

Una excelente opción que puedes encontrar en el mercado es la marca de pinturas Sherwin-Williams, ya que cuenta con una amplia gama de colores para elegir, así como los mejores accesorios y complementos para llevar a cabo esta tarea.

En Sherwin-Williams el color es muy importante, por ello, cuentan con especialistas que se dedican a estudiar el color y las tendencias en todo el mundo.

Visualiza ese espacio que quieres mejorar y descubre qué color le iría mejor. Recuerda que para elegir el color acorde,  debes tomar en cuenta algunos detalles para que compagine perfecto el mobiliario y el estilo decorativo de la habitación.

Conviene prestar atención a algunos aspectos de la psicología del color, ya que estos tienen efectos directos en nuestro estado de ánimo y en nuestro cuerpo.

Por tal razón, debes seleccionar el color correcto que llevarán las paredes detu hogar u oficina, ya que son las superficies con mayor dimensión y, por lo tanto, las que más cantidad de color requieren.

Antes de pintar prueba los colores sobre lienzos que tengan las mismas texturas que tu pared, y observa cómo cambian durante el día. También prueba los cambios de color en las habitaciones que los vas a aplicar, para esto haz uso de las aplicaciones virtuales que la web de Sherwin-Williams ofrece.

No importa la parte del mundo en la que estés, o las superficies que quieras cubrir, Sherwin-Williams ofrece soluciones innovadoras que garantizarán tu satisfacción.

Refresca espacios, cambia de perspectiva, recarga emociones y haz nuevas impresiones con las pinturas Sherwin-Williams.
¡Así que agarra una brocha y un rodillo e inspírate!