5 tips que te aseguran el match en tinder | Zacateks.com

5 tips que te aseguran el match en tinder

tinder-app

Ni la boca de pato pidiendo beso, ni tres filtros encimados de Instagram te aseguran ser el rey o la reina del tindereo.
Si eres de los que aunque se la vive en la aplicación y se queda esperando a que le hagan match, tal vez te sirvan estos consejos.
Platicamos con Andrea Iorio, director de negocios de Tinder, y nos compartió algunos tips para mejorar el porcentaje de matches y elevar la probabilidad de acabar con la soltería.
Si ya de por sí, el usuario mexicano de Tinder pasa en promedio una hora al día,buscando gente en la aplicación, hay que sacarle provecho al tiempo.
Según Iorio, primero hay que entender que las mejoras a tu perfil de Tinder, se dividen en tres partes: la foto, la descripción y el uso del chat.
Empecemos por la foto.

1. No a la duck face

Eso de salir en todas las fotos con la trompa parada es uno de los errores más comunes de los usuarios de Tinder, pues de hecho las fotos en las que la persona sale sonriendo, tienen 50% más posibilidades de un match.

2. #nofilter

No estamos negando el uso de una manita de gato digital al 100% pero algo que no funciona bien en la app son las fotos con mucho filtro o cambios de color; es preferible poner una foto más natural que una foto que no refleje la verdad completa.

3. Bomba de color

A nivel mundial, en la mayoría de las fotos de Tinder,  los usuarios usan ropa en colores neutros: blanco, negro, beige o azul claro, por lo que según Iorio, si usas un rojo, verde, amarillo o un color brillante en tus fotos tendrás 50% más probabilidad de un match.
images

4. Obviedades no

Poner una descripción en tu perfil de Tinder es necesario. No tienes que contar toda tu vida, ni tienes porque recalcar que eres hombre o mujer y de buen ver, eso lo decidirán tus matches, más bien se recomienda poner cosas que te guste hacer o referencias a frases que vayan con tu personalidad. Tampoco te quieras hacer el o la profunda, el perfil es sólo de 500 caracteres. Para que sepan más de ti procura ligar tu cuenta de Instagram al perfil.

5. Plática amena

Iorio dijo que una de las cosas más recomendables de Tinder es el chat, pues te permite conocer a la persona antes de tener que verla en una cita frente a frente, por lo que animó a los usuarios a usar más esta herramienta y sus recursos para romper el hielo como los GIFS.