5 lugares para viajar mientras eres joven | Zacateks.com

5 lugares para viajar mientras eres joven

El Cervantino en Guanajuato, Gto.

Un evento que durante los meses de octubre y noviembre se apropia de las calles para llenarlas de cultura. Teatro, arte, música, baile y demás se unen en un mismo evento para celebrar las activivdades artísticas no solo en los teatros sino en las calles.

gua3

Mazatlan, Sinaloa.

Un destino de playa, diversion y cultura sin pretensiones. Mazatlan es un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno cálido y acogedor.

Mazatlán2

Real de Catorce, San Luis Potosí.

El atractivo se encuentra tanto en la construcción de piedra que le da un toque fantasmagórico en medio del desierto, así como su cercanía con Wirikuta, sitio sagrado para el pueblo huichol y que concentra un gran numero de cachacas, entre ellas el peyote.

real-de-catorce

Sayulita, Nayarit.

Los rios, lagunas y acantilados son también parte de la regio, lo que resulta muy atractivo para los fanáticos de la fotografía.

Es un lugar muy pequeño en el que todavía es posible acampar en la playa. en invierno, con un poco de suerte, es posible ver a las ballenas provenientes del norte que buscan aguas mas cálidas 

Sayulita-street

Tequila, Jalisco

Si ademas de disfrutar del sabor de estas bebida quieres aprender un poco sobre su historia, visita el Museo Nacional del Tequila donde podrás aprender mas sobre su producción. Otra opción es tomar el tren que te llevara directo a Tequila y en el que podrás disfrutar de la gran variedad de sabores que la bebida hecha a base de agave tiene para ofrecer. 

SONY DSC

SONY DSC