Bing Network conecta tu marca con el mundo | Zacateks.com

Bing Network conecta tu marca con el mundo

bing-teal-wordmark

 

¿Te imaginas conectar tu marca con el cliente no sólo a través de palabras y vínculos? Con Bing Nerwork ahora es posible.
Con esta herramienta implementada en tu empresa, será más fácil llegar a mercados globales y locales, accediendo a una amplia cobertura de portales que permitirán dirigir tu empresa al éxito.
Bing Network brinda millones de conexiones relevantes para que tu marca esté donde están tus clientes, donde las relaciones se construyen, donde más ventas se concretan.
Además esta plataforma ofrece un nuevo tipo de inteligencia, dentro de aplicaciones, sitios y dispositivos que las personas usan todos los días.

Bing Network conecta plataformas y consolida sociedades, pero ¿cómo funciona?
Los motores de búsqueda de Bing trabajan para que las personas que buscan en línea un producto o servicio encuentren tu marca a través de palabras clave.
Los clientes encuentran tu anuncio y se comunican contigo, entran a tu sitio web u obtienen instrucciones para visitar tu tienda en físico y se concreta la venta. Así de sencillo es estar en Bing Network.
El poder de Bing llega a millones de usuarios que usan Bing: algunos de ellos justo en tu área. El plus de estar en Bing es para conseguir un público valioso y diferenciado que le ayude a lograr más clics y más ventas.
El registro es gratuito, tú controlas tu cuenta y tus gastos, ya que pagas por clics, es decir solo cuando los clientes hagan clic en el anuncio. Si no hay clic no hay cargo. Además para hacerlo no hay tarifa mínima.
Comienza a usar Bing Network y publicita tu marca con el presupuesto que mejor te funcione.

¡Permite que tu marca esté presente y sea parte de los momentos más importantes!