Conduce la excelencia con el nuevo Malibu 2016 | Zacateks.com

Conduce la excelencia con el nuevo Malibu 2016

Malibu

Hablando de autos, si eres de los que prefiere un elegante diseño, eficiencia, conectividad y seguridad , entonces el nuevo Malibu 2016 de Chevrolet es para ti.

El Chevrolet Malibu 2016 tiene la mejor propuesta en materia de diseño, así como la mejor tecnología. Además es más largo y ligero, con más espacio interior y eficiencia de combustible mejorada.

Para México, el nuevo Chevrolet Malibu se ofrecerá en 4 diferentes paquetes: LS, LT tela, LT piel y Premier.

En los paquetes LT piel y Premier, Chevrolet Malibu 2016 incorpora la novedosa tecnología Teen Driver, la cual permite a los padres revisar las estadísticas de conducción de sus hijos, como velocidad máxima,alertas de precaución y más.

Para utilizar Teen Driver, el padre debe habilitar el sistema con un código de seguridad en el menú de configuraciones del sistema MyLink de Malibu. Así lass configuraciones del sistema se encienden sólo con las llaves registradas.

Chevrolet es la primera marca en ofrecer un sistema integrado que permite a los padres visualizar una pantalla de cómo sus hijos condujeron el vehículo. Entre los parámetros que se pueden monitoriear, destacan la velocidad máxima alcanzada, la distancia recorrida y el número de veces que las características de seguridad activas se emplearon.

Siguiento con el tema de seguridad, otro aspecto a destacar son las 10 bolsas de aire al interior, los frenos de disco con ABS, control de estabilidad, control de tracción, alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado,alerta de cambio de carril, sensor de presencia en punto ciego y asistente de estacionamiento.

Pero si de tecnología avanzada hablamos, Chevrolet Malibu está equipado con un sistema que incorpora la mejor tecnología en conectividad. Por ejemplo, con Smartphone Integration, los dispositivos Apple y Android podrán conectarse a la pantalla del auto a través de aplicaciones compatibles y vía USB, para que puedan tener acceso a llamadas, mensajes, música y otras aplicaciones sin necesidad de usar el teléfono.

Otra de las novedades de este automovil es el exclusivo sistema de asistencia personalizada OnStar, el cual permite brindar apoyo y servicio de seguridad, navegación y conectividad , tanto al conductor como al pasajero.

Si te latió el nuevo Chevrolet Malibú, ya está disponible a partir de este mes en México.