Banco Ve Por Más: tu nuevo aliado financiero | Zacateks.com

Banco Ve Por Más: tu nuevo aliado financiero

VePorMas

Ve Por Más es un banco joven, especializado y vanguardista, con gran empuje y compromiso con el sector financiero en México. Formado por un grupo de inversionistas con tradición y reconocimiento.

Detrás de Banco Ve Por Más hay más de 25 años de experiencia. En 2003, adquirieron Dresser Bank México S.A., conforme a la aprobación de las autoridades financieras. Fue así como se llamó Banco Ve por Más.

Posteriormente, en el mismo año, adquieren Arrendadora Sofimex S.A, y en 2004, Operadora de Fondos de Inversión (OFIN). Es así como abre sus puertas al público por primera vez.

Ve Por Más es un banco definido por su atención y servicio especializado. Cuentas con productos flexibles y diferenciados, alternativas de inversión, financiamiento y arrendamiento.

Se han dado a la tarea de tener un calificado personal de alto nivel y certificado por la AMB, para ofrecer la mejor asesoría enfocada al crecimiento de tu patrimonio.

¿Qué tipo de servicios podrás encontrar en Ve Por Más?

+Divisas

Compra y venta de divisas ajustándose a tus necesidades, cuentan con servicio en compra y venta de divisas, tales como:
-Cheques en Dólares de bancos nacionales y extranjeros.
-Cheques de Viajero en dólares.
-Transferencias de fondos al extranjero en dólares.
-Dólares en efectivo.

+Asesor Financiero

Prsonal calificado y certificado por la AMIB.

El compromiso del banco es que cada Asesor Financiero y Director de Cuenta Empresarial te apoye para ir por más.

+Banca en línea

Es un servicio confiable que el banco ofrece a sus clientes para darles agilidad y comodidad al realizar sus operaciones bancarias.

Podrás disfrutar sin costo de los beneficios de este servicio.

+Casa de bolsa en línea

Casa de Bolsa Ve por Más es un servicio integral de información, consulta y operación, especialmente diseñado a tus necesidades.

Cuenta con un moderno y seguro sistema de operación en línea que te permitirá realizar movimientos financieros desde la comodidad de su casa u oficina.

+Línea BX

Con el fin de que ahorres tiempo, Línea BX+ te permite realizar tus movimientos financieros con una sola

llamada, ya que cuentan con asesores capacitados, para que disfrutes de la comodidad y seguridad de realizar movimientos con una llamada.

+Servicio a domicilio

Porque tú eres lo más importante, Banco Ve Por Más te brinda la posibilidad de realizar tus operaciones de forma segura desde la comodidad de tu hogar.

bx_campaign