Reconocen diputados 50 años de labor periodística de “El Chato” | Zacateks.com

Reconocen diputados 50 años de labor periodística de “El Chato”

ElChato

El Chato, como es conocido cariñosamente por el gremio de reporteros el periodista Salvador Reyes Montellano, fue reconocido por la 61 Legislatura del Estado al cumplir 50 años dedicados a la labor de informar.

De manos de los diputados María Elena Nava Martínez y José Haro de la Torre, le fue entregada la placa conmemorativa con el texto: “por una trayectoria de 50 años entregados al periodismo, en cuyo desempeño ha logrado tejer importantes lazos de amistad”.

En la solemne ceremonia, El Chato estuvo acompañado por miembros de su familia y amigos cercanos. Además entregó a los legisladores, un paquete de publicaciones en las que destaca el primer número del periódico El Zacatecano, del cual fue fundador.

El Chato también fue fundador del periódico El Zacatecano Gráfico, Telón Político, La Grilla del Día, entre otros. Además de ser fundador de la Unión de Periodistas Independientes, Reporteros Gráficos y Voceadores AC, José Ma. Cos; promotor del estudio de grabación y la marca de discos Nopal, y fundador de la colonia de periodistas en la capital del estado.