Se filtra programación para el nuevo canal de Zacatecas | Zacateks.com

Se filtra programación para el nuevo canal de Zacatecas

Alvarado

Zacatecas- El pasado martes 08 de Septiembre durante el informe de gobierno se dio a conocer que este año iniciará transmisiones el primer canal de televisión pública educativa y cultural del Estado de Zacatecas, SUMAR 24.

Ese mismo día se filtró la programación de este canal para que los zacatecanos conozcan lo que SUMAR 24 les ofrecerá en educación y entretenimiento.

La programación que destaca por su calidad en contenido será la siguiente:

Todos los días a las 7:00 am el gobernador dará un mensaje de buenos días a los zacatecanos para motivarlos en sus actividades diarias y darles la bendición, encomendándolos a la virgen del Patrocinio.

A las 9:00 am se transmitirá desde Plaza de Armas el programa de revista “AniMAR la Mañana”, conducido por Ana María Alvarado en donde los zacatecanos podrán disfrutar de un programa con diversos temas como rutinas de ejercicio, acontecimientos de la socialité zacatecana, cultura y moda.

A la 1:00 pm podrán ver “Cocinando con MARichuy”, programa de cocina donde las amas de casa podrán aprender recetas de comida típica zacatecana y sus secretos para el asado de boda perfecto.

A las 3:00 pm los zacatecanos están enterados en el noticiero “InforMAR Vespertino”, de cada una de las actividades que el Gobernador realiza, así como las acciones que impulsa para mejorar Zacatecas.

Por la tarde, a las 5:00 pm se transmitirá el talk show “Cuando aMAR te duele” en colaboración con la titular del DIF, Lucia Alonso Reyes, en el que expondrán los casos más dramáticos que se atienden en dicha institución.

A las 8:00 pm se transmitirá la primera novela regional “La MARcha de Zacatecas” protagonizada por la ex miss universo y actriz Ximena Navarrete y el actor Fernando Colunga en una inolvidable historia de amor producida por Emilio La Rosa.

A las 10:00 pm podrán disfrutar el reality show “ArMAR Zacatecas”, reality que está basado en una competencia entre arquitectos y constructores del estado que competirán por llevarse la licitación de la construcción de Ciudad Administrativa en Fresnillo que llevará el nombre de Capital Administrativa Fresnillo.

Aún se desconoce el presupuesto destinado a este proyecto pero se estima que será aproximadamente de 235 millones 682 mil 365 pesos con 70 centavos. Esperamos ansiosos de la primera transmisión de SUMAR 24.

 

Reportó para la sección “Noteinforma”, un reportero ciudadano. (Si tienes alguna noticia para compartir para esta sección envíala mediante nuestro formulario de contacto).