4 tipos de borrachos según la ciencia | Zacateks.com

4 tipos de borrachos según la ciencia

Según un estudio realizado por la Universidad de Missouri a 374 estudiantes, podemos encontrar cuatro tipos de borrachos cuyo nombre se le dio de acuerdo a personajes famosos. Seguro los has visto en las reuniones y fiestas, y podrás asociar a tus amigos con alguno de ellos:

  1. Ernest Hemingway

Ernest-Hemingway

Los bebedores “Hemingway” tienden a mantener una misma postura mientras están bebiendo, no parecen estar borrachos, así como decía Ernest Hemingway “ Puedo beber cualquier mierda de whiskey sin emborracharme”.

  1. Mary Poppins

MaryPoppins

Los bebedores “Mary Poppins” son quienes te hacen pasar un excelente momento y hacen que te diviertas aun cuando parece que el lugar donde se encuentran no tiene nada que ofrecer. Son las personas extrovertidas sobrias y aun mas extrovertidas ebrias.

Algunas ocasiones pueden caer en ridículo debido a su comportamiento exagerado y desenfrenado, a pesar de esto siempre se ven felices y dulces con la ebriedad.

  1. El profesor chiflado

professor-borrachos

Este tipo de borrachos se comportan como Eddie Murphy en esta película, al principio son introvertidos y tímidos y su personalidad cambia radicalmente cuando empiezan a beber.

Después de unos tragos son el alma de la fiesta. Al día siguiente por lo general trataran de negar su comportamiento pues regresan a su estado pasivo.

  1. Mr. Hyde

mr-hyde

Los borrachos “Hyde” no son necesariamente malos, aunque suelen perder la conciencia y habilidades intelectuales transformándose en personas menos agradables que cuando no están tomando, pueden llegar a ser mas agresivos volviéndose un peligro para los demás y para si mismos.

¿Y tu? ¿Con cual tipo de borracho te identificas?