5 cosas que debes saber de Come y Gana Zacatecas | Zacateks.com

5 cosas que debes saber de Come y Gana Zacatecas

Come y Gana Zacatecas es una estrategia de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes  y Alimentos Condimentados (Canirac) en Zacatecas con la cual busca incrementar el consumo promedio de los comensales locales así como incentivar la frecuencia de sus visitas a los comercios participantes.

Estos son las 5 cosas que debes saber de este proyecto:

1. La dinámica

pasos-web

La dinámica consiste en que por cada $150.00 pesos de consumo en los más de 50 negocios participantes, el comensal recibirá un boleto con el que podrá participar en Come y Gana Zacatecas.

2. Los premios

Camioneta_premio

El comensal acreedor del primer lugar se llevará una camioneta Eco Sport Trend 2015; el segundo lugar, una Moto Yamaha; tercer lugar, una Mac Book Pro 13.3 pulgadas; cuarto y quinto lugar, pantalla 50 pulgadas; sexto y séptimo lugar, iPad Air 16 gb.

3. Los negocios participantes.

acropolis

Más de 50 negocios de los municipios de Jerez, Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas participan, seguro tu lugar favorito se encuentra en la lista:

Saluti Carnevino, Burritos La Palma, La Toscana, Tres14, Villa Jerez, Waffles & Coffee, Wings Army, Acropolis, Restaurante Aries, Las Asadas de Rigoberta, El Belduque, Birriería Mendoza, Birriería Pifas, Café Punta del Cielo, Capital Ribs, Cheff Burguer, El Chino Kuang, Club 27, Cocina del Mar, La Cofradía, El Costeñito, Dayvasos JN, Del Mar Mariscos, Don Facundo, Mariscos El Pacífico, Frugalis, Gamas Italiano, Gardens Restaurant, Gloria Jean’s Coffees, Hamburguesas Jhony, Cakes & Coffe Easy Food, Henry’s, Hotel Jardín, El Camarón y K nito, Panda comida china, La Chula, La Diez, Carne en su Jugo La Herradura, La Plancha, Mamá Dolores, Marbella, El Mercader, Milk, Mikonos, Mariscos El Original de Mazatlán, Rebanatta, y El Rincón del Camarón.

4. Los restaurantes y meseros también ganan

restaurant

Con el fin de impulsar este proyecto, se recompensará a los restaurantes participantes con los siguientes premios: primer lugar, Moto Carro Cabina; segundo lugar, Moto Yamaha RAY-Z; y tercer lugar, Pantalla LED 50 pulgadas.

 A la par,  los meseros, como promotores importantes de esta estrategia, igualmente serán premiados: el primer lugar se hará acreedor de una Moto Yamaha RAY-Z; segundo lugar, Pantalla LED 50 pulgadas; y tercer lugar, iPad Air 16 gb.

5. Las fechas

calendario (1)

Esta estrategia desarrollada por Canirac en Zacatecas, iniciará este 15 de agosto y concluirá el 15 de noviembre, por lo que tienes 3 meses para participar.

Para más información visita la página web http://caniraczac.org/comeygana