10 posts que más nos molesta ver en Facebook | Zacateks.com

10 posts que más nos molesta ver en Facebook

FB

1. Invitaciones a Juegos

No hay nada más molesto que recibir notificaciones en tu cuenta de Facebook de invitaciones a juegos. ¡Dejen de hacerlo!

2. Cadenas o Leyendas Urbanas

Compartir status o ligas que te digan que protegerán tu privacidad, podrás cambiar el diseño de tu perfil o que podrás saber quién visita tu perfil.

3. Padres molestos

Nos alegramos mucho de que tengan hijos, pero no es necesario saber cuántas veces va al baño. No es necesario poner 46 publicaciones continuas acerca del tema. ¡No nos interesa!

4. Ventilar cosas muy personales

A muchas personas les gusta ventilar cosas que son privadas y que realmente a nadie le importan. Peor, usar de psicólogo la red y que todo mundo se entere de lo enojado o ardido que estas con tu ex.

5. El que genera intriga: “Cuando creí que no podía estar peor…” Clásico que lo hace para que todo mundo le pregunte: “¿qué tienes?

6. Me tiro para que me recojan

Aquellos que ponen comentarios como “estoy [email protected], “estoy [email protected], “nunca encontraré el amor”, etcétera. Lo hacen sólo para llamar la atención del sexo opuesto.

7. Protectora de animales

Ponen videos de animales maltratados, taggea a todos sus amigos en fotos de adopción y satura su timeline con cosas este tipo de causas. Si de verdad eres amante de los animales y te gusta ayudar, está bien pero busca otras formas de hacerlo.

8. Check in’s

De verdad, las personas no están interesadas en conocer que vas al mismo lugar 3 o más veces por semana. Si lo haces, qué gusto por ti, pero nos vale.

9. Vanidad

Está bien tomarse una selfie ocasionalmente, más no es muy correcto saturar tu perfil con 5 selfies diarias.

10. Ejercicio y comida

Otro. A nadie nos interesa saber si estás a dieta, cuánto corriste o el tiempo que pasaste en el gimnasio. También evita poner fotos “presumiendo” tu cuerpo. No es necesario que le tomes foto a todo lo que comes, a veces ni se antoja y resulta molesto para muchas personas, y para colmo, no nos importa saberlo.