No eres tú, son las páginas web | Zacateks.com

No eres tú, son las páginas web

cargando_arco

Así como ha aumentado la velocidad con la que navegamos en internet, también las páginas web han aumentado su ‘peso’, ya que contienen elementos que incrementan el tiempo de carga.

No eres tú, en verdad las páginas web tardan más en cargar, actualmente son dos veces mayores que hace 2 años: el sitio promedio actual pesa 2.1 MB, de acuerdo con HTTP Archive.

La razón es que están cargados con más videos, imágenes, códigos, plugins interactivos, etcétera, características que saturan las líneas de banda de ancha e inalámbrica.

Los sitios también han aumentado por su uso de herramientas de monitoreo y análisis que usan para aprender más sobre sus visitantes.

Algunos sitios web, por ejemplo, tienen más de 50 tamaños de imagen diferentes que pueden ser pedidas para cargar, dependiendo del dispositivo con el que el usuario esté interactuando.

Además de esto, los sitios web usan una codificación más elevada para hacerse más seguros. Al escudarse tras protocolos de seguridad, requieren mucho más código y poder de encripción.

Pero, también existen otros factores que llevan a una experiencia de navegación lenta, como el congestionamiento de la red, el poder de procesamiento, el tipo de navegador y el número de pestañas y programas que tienes abiertos.

Fuente: ver enlace