10 cosas que no deberías hacer en la peda | Zacateks.com

10 cosas que no deberías hacer en la peda

party

1.- Declararle tu amor a tu crush, a tu [email protected] con derechos, o a un desconocido

Esto es de las cosas que al día siguiente da mucha cruda moral, más si se lo dices a un desconocido, o a tu mejor [email protected], eso sólo te pondrá peor.

 

2.- Ligar con un desconocido

Sabemos que suena divertido, pero después de que se acabe la fiesta o el antro, tu “nuevo amigo” quizá querrá ir a un lugar más privado, y no se refiere a un antro V.I.P.

 

3.- Subirte al taxi sin dinero

No es nada gracioso, ni para ti, ni para el taxista. Lo mejor es pedirle que te lleve a un cajero o pedir dinero prestado para pagar el viaje, a menos que quieras que el taxista te baje en medio de la nada.

 

4.- Comprarle bebidas a todos tus amigos o ligues

Sabemos que eres bondadoso y que cuando estás con tus amigos no te duele el codo, pero, casi siempre, cuando estamos borrachos, podemos hacer cosas por impulso. Al siguiente día estarás crudo y tronado de lana.

 

5.- Creerte el invencible porque no te duele nada

Te puedes darte golpes, caerte, total nada te duele. Mal, al siguiente día sí te va a doler, y mucho.

 

6.- Manejar

Sabemos que eres responsable y no manejas cuando tomas y que sabes las consecuencias de hacerlo. Por eso sabemos que no te tenemos que explicar este punto.

 

7.- Ir a la escuela

Muchos se siguen la fiesta hasta el día siguiente, pero apenas es jueves. No vayas a la escuela borracho, es mejor faltar un día a clases a que todo el mundo te vea raro.

 

8.- Llamarle a tu ex

Esto es lo más prohibido de la lista (después de manejar, claro). Y más para decirle que le extrañas, que no puedes vivir sin él o ella y el colmo, llorar.

 

9.- No te maquilles

Como mujer, te querrás retocar el maquillaje o el peinado en el espejo del baño: no lo hagas. Digamos que tu pulso no estará de lo mejor.

 

10.- No te pongas de honesto

Muchas veces queremos decir lo que realmente pensamos y sentimos, pero esto puede perjudicarnos más que ayudarnos a parecer buenos amigos. Las cosas serias que tengamos que decir, mejor sobrios y en privado.