Regresa el concurso Foto de portada de Facebook de Zacateks | Zacateks.com

Regresa el concurso Foto de portada de Facebook de Zacateks

PORTADA_CONCURSO_FOTOPORTADA copy

Zacateks convoca a participar en el concurso mensual “Zacateks: Concurso Foto de portada de Facebook” con el cual si resultas ganador del primer lugar obtendrás diversos regalos de nuestros patrocinadores:

B A S E S

  1. Participarán fotografías en las que el motivo principal sea algo relacionado al estado de Zacatecas (Costumbres, municipios, fiestas, tradiciones, lugares, lo cotidiano, etcétera).
  2. La fotografía con la que quieras participar deberá ser un archivo .jpg con un tamaño por el lado más largo de 960 px como mínimo.
  3. Haznos llegar tu fotografía participante al correo contacto@zacateks.com, deberás especificar el título de la fotografía, una breve descripción, lugar donde fue tomada y nombre del autor.
  4. Un usuario sólo puede participar con una fotografía por mes, así que asegúrate de mandarnos la que más te guste, si mandas varias en el mismo mes sólo tomaremos en cuenta la primera que hayamos recibido.
  5. La fotografías nos la puedes enviar con o sin edición (puedes aplicarles efectos, hacer collage, montajes, aplicar filtros, etcétera).
  6. Las fotografías se recibirán del 1 al 15 de cada mes.
  7. Todas las fotografías serán publicadas el día 16 del mes en un álbum en la página de Facebook de Zacateks y en el sitio web www.zacateks.com.
  8. La fotografía con más “likes” el último día hábil del mes a las 2 pm, será la elegida para ser la fotografía de portada de Zacateks y elegido ganador del primer lugar.
  9. El ganador se dará a conocer ese mismo día a través de nuestra página de Facebook y pasará a recoger sus cupones para hacerlos válidos con los patrocinadores.

NOTA

  1. En caso de no recibir como mínimo 15 fotos por mes para el concurso, las fotos recibidas se acumularán para el concurso del mes siguiente.
  2. Todas las fotografías irán acompañadas de la descripción proporcionada y siempre dando créditos a su autor.
  3. Cualquier punto no previsto en la presente convocatoria será tratado mediante correo a contacto@zacateks.com.
  4. IMPORTANTE: Si detectamos el uso de bots para conseguir likes para su fotografía serán descalificados (Juega limpio).

PATROCINADORES

Los patrocinadores de esta edición son los siguientes:

Más por ser agregados…