Regresan los Expedientes Secretos X | Zacateks.com

Regresan los Expedientes Secretos X

Si algo tuvieron los 90´s fue la capacidad de asombrar y marcar vidas con sus productos, películas y series televisivas, que además de marcar vidas se convirtieron en iconos de la cultura pop. Todos los que experimentaron las grandes obras de esta época sufren ocasionalmente de nostalgia por volvera a revivir sus momentos favoritos; lo positivo de todo esto es que en el presente, la moda es revivir al pasado.

La cadena televisiva FOX anunció que revivirá la famosa serie de “Los expedientes secretos X”; en esta, podemos ver a los agentes Mulder y Scully buscando resolver casos paranormales, en los que Mulder cree fielmente, mientras Scully trata de refutarlos científicamente.

Esta serie que ha sido una de las más populares en Estados Unidos y en todo el mundo culminó hace 13 años y pasó a ser recordada con nostalgia. Sin embargo, se ha decidido traerla de vuelta con una miniserie de 6 capítulos, donde podremos ver el trabajo del director original Chris Carter, así como los mismo actores que dieron vida a los agentes hace más de una década.

Cuando terminó la serie, la cadena dio seguimiento a la historia con dos adaptaciones cinematográficas The X-Files: Fight the Future’ (1998) y ‘The X-Files: I Want to Believe’ (2008); la nueva miniserie continuará tras los sucesos de la última película.

Aunque no se sabe cuál será la trama general, se espera que los capítulos continúen con el formato de la serie anterior, contando una nueva historia en cada uno. La producción comenzará el próximo verano, así que mientras tanto, hay que recordar que “la verdad está ahí afuera”.

Fuente. ver enlace