Nuevo trailer de Jurassic World | Zacateks.com

Nuevo trailer de Jurassic World

A finales del año pasado, pudimos echar un vistazo al mundo de Jurassic World con el primer trailer; pudimos presenciar la llegada al parque y un poco sobre las atracciones disponibles y las atracciones en proceso de fabricación con novedosas técnicas de genética.La cinta se estrenara el próximo 12 de Junio; estará protagonizada por Chris Pratt (StarLord en Guardianes de la Glaxia) y Bryce Dallas Howard (Victoria, Crepúsculo: Amanecer).

La cuarta entrega de la saga de Jurassic Park se centrará en el parque temático con dinosaurios vivos, soñado por el Dr. Jhon Hammond, que finalmente se ha convertido en una realidad; esta historia se lleva a cabo 22 años después del primer parque jurásico. En este film, el parque es completamente funcional, pero dado que el número de visitantes ha disminuido, los dueños deciden crear una nueva atracción alterada genéticamente: el Indominus Rex. Este híbrido hará de las suyas y creará un caos en la famosa isla.

Las mentes detrás de esta nueva entrega cinematográfica no han descansado, ya que recientemente dieron a conocer una nueva técnica publicitaria en el mundo de las películas, una nueva manera de vivir las cintas más esperadas. En el sitio de Jurassic World (www.jurassicworld.com) los usuarios pueden ingresar al “mundo real” de Jurassic World.

En el sitio del parque encontramos los “horarios” de funcionamiento, de sus cruceros, de acceso al parque interactivo, su tienda de souvenirs en linea, etc. Con un sitio tan bien estructurado es fácil imaginar la existencia de este parque, ya que también se pueden observar las cámaras “en vivo” de la actividad de los reptiles y sus cuidadores.

Sin duda, estaremos esperando ansiosamente el estreno de esta película, que ha demostrado su esfuerzo por permitirle a sus fans vivir la experiencia más completa posible antes de su estreno.

Fuente: ver enlace