Spotify presenta una versión karaoke | Zacateks.com

Spotify presenta una versión karaoke

Una de las mas recientes tendencias en cuanto a música es la aplicación Spotify, donde podemos encontrar una gran gama de artistas, géneros y canciones. Podemos encontrar canciones he hace décadas o canciones que salieron recientemente y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Aunque para tener una versión mejorada es necesario comprar una mejora, la versión gratuita es bastante completa.

Otra de las características mas atractivas de Spotify es que puede ser instalado en nuestra computadora o teléfono móvil y ahora no solo tendremos estas características a la mano, sino que también podremos utilizar esta aplicación como karaoke. Esto mediante un nuevo botón que se encontrará al lado de la barra de reproducción.

Ademas, se podrá consultar en tiempo real la posición y popularidad de las canciones que mas nos gustan, así como ver mas claramente el feed de nuestros amigos. No cabe duda que esta aplicación esta tratando de mantenerse a la vanguardia teniendo competidores tan fuertes como Beats Music.

Fuente: ver enlace

spotify-lyrics