Nuevo cortometraje de Power Rangers | Zacateks.com

Nuevo cortometraje de Power Rangers

Desde los 90´s y hasta el presente, los niños y niñas han sido influenciados por una de las series televisivas mas populares y de mas larga duración: Power Rangers. La serie ha evolucionado desde su primera aparición y aun hoy los niños han sabido cual Power Ranger desean ser, el rojo, verde, azul, rosa, amarillo o negro.

Como suele suceder con las amadas series de nuestra infancia, Power Rangers tiene un lugar especial en el corazón de muchos adultos que seguramente están esperando al 22 de julio de 2016 para poder ver la película de Power Rangers. Sin embargo, recientemente ha surgido un mini-film que saciara el corazón de los fans.

Un productor no muy conocido, Adi Shankar (productor de “The Grey”), decidió hacer un cortometraje que re-imagina al equipo en un mundo distópico y con una historia mas oscura, muy lejos de la extravagante trama original. Este cortometraje de 14 minutos cuenta con la participación de James Van Der Beek (Dawson’s Creek) interpretando a Rocky (Power Ranger Rojo) y a Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) interpretando a Kimberly (Power Ranger Rosa).

Así que aquí encontraran este cortometraje que saciara su sed de Power Rangers y aunque no es muy apropiado para niños, forma parte de la mas reciente tendencia adaptar las películas o series clásicas para un publico adulto.

Fuente: ver enlace