American Sniper llega a las salas de cine el 19 de febrero | Zacateks.com

American Sniper llega a las salas de cine el 19 de febrero

Será el 19 de febrero cuando American Sniper o El Francotirador (como se llamará en México), la nueva película dirigida por Clint Eastwood, llegue a las salas de cine de nuestro país.

El filme está basado en el best seller Harper Collins American Sniper, y es protagonizada por Bradley Cooper, quien interpreta a un soldado estadounidense que es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su gran precisión salva innumerables vidas en el campo de batalla y, en la medida en que las historias sobre su valentía se extienden, se gana el sobrenombre de “Leyenda”.

Sin embargo, su reputación también aumenta detrás de las líneas enemigas, por lo cual ponen un precio a su cabeza y se convierte en uno de los principales objetivos de los insurgentes. También enfrenta un tipo distinto de batalla en casa: lucha por ser buen esposo y padre desde el otro lado del mundo.

En la cinta también aparecen actores como Sienna Miller y Kyle Gallner, además tiene seis nominaciones al premio Oscar, incluyendo el de “Mejor película”, y ha causado gran controversia debido a que muestra la cruda realidad del ejército de Estados Unidos.