Google y Mattel renuevan View Master | Zacateks.com

Google y Mattel renuevan View Master

La moda actual siempre nos trae el re lanzamiento de objetos, modas o música populares de hace décadas, aquellas que pertenecieron a nuestros padres o abuelos y que nosotros apenas y reconoceríamos. Quien no recuerda el clásico juguete “view master”, un pequeño par de “binoculares” rojos al que se les insertaban diapositivas circulares que contenían distintas imágenes de dibujos animados.

El día de hoy, Mattel y Google presentaron su nuevo proyecto: traerán de vuelta este singular juguete, pero mucho mas moderno. Google presento recientemente “Cardboard”, un trozo de cartón que se convierte en un par de gafas de realidad virtual.

Así que con esta tecnología y el popular concepto de Mattel, se creara un dispositivo como el que conocíamos anteriormente, pero esta vez, se podrá utilizar un smartphone con Androrid que fungirá como pantalla para acceder a el contenido de los nuevos “discos de experiencias”.

A diferencia del modelo popular en los 90, este sera una experiencia de 360 grados, con la que se podrá interactuar con solo mover la cabeza, podremos ver lugares como Alcatraz, la luna, dinosaurios y mas en su lanzamiento en octubre de este año. El gadget costara alrededor de 30 dolares y los discos con 4 “experiencias” tendrán un costo de 15 dolares. Nada barato, pero probablemente valdrá la pena.

Fuente: ver enlace