160 parejas contraen matrimonio en Guadalupe | Zacateks.com

160 parejas contraen matrimonio en Guadalupe

El matrimonio es un acto que, sin duda, fomenta la unidad familiar, además de brindar certeza legal, por tal motivo en Guadalupe se realizó la unión al civil de 160 matrimonios, fungiendo como testigos el gobernador Miguel Alonso Reyes y el presidente de Guadalupe, Roberto Luévano.

En su mensaje, Roberto Luévano Ruíz, aseguró que el matrimonio es un contrato entre un solo hombre y una sola mujer, que tiene como finalidad que éstos se ayuden mutuamente en las cargas que se les presenta en la vida.

Añadió que para el funcionamiento de un buen matrimonio deberán prevalecer los valores de unidad, fidelidad, comunicación y tolerancia, las cuales se deben fomentar día a día.

Luego de declarar en legítima unión a las 160 parejas que se congregaron en las instalaciones de la presidencia municipal, Luévano Ruiz, acompañado de su esposa Ana Elena Rosas Orcajo, así como el gobernador del estado y la presidenta del DIF Estatal, Lucía Alonso Reyes, hicieron entrega de las actas de matrimonio.

Por su parte, el gobernador en su mensaje, aseguró que es un gusto compartir estos momentos con los guadalupenses que se unieron en matrimonio, porque estas acciones son la base para que Zacatecas siga apegado a sus buenos cimientos, a sus raíces y a sus buenas costumbres que fomentan la unidad familiar.

El mandatario estatal le deseó, a todas las parejas, mucha felicidad y éxito en esta nueva etapa, y aseguró  que por su parte velará desde donde corresponde por mejores oportunidades de vida para todos los zacatecanos, así como de mejorar la creación de empleos y mayor seguridad en el Estado.

Se despidió anunciando su regalo de bodas para sortear entre los contrayentes, el cual consiste en 7 noches dobles en Paraíso Caxcán a ser utilizadas en la época del año que más les acomode a los afortunados.

Para cerrar este evento, las parejas asistentes brindaron por su felicidad y partieron un pastel de bodas.