Spider-Man se une al Universo Marvel | Zacateks.com

Spider-Man se une al Universo Marvel

Desde hace unos meses Marvel ha ido revelando las películas que formaran parte de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en ingles), la lista completa revelada hasta ahora incluye en orden cronológico: Capitán América: Guerra Civil, Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia 2, Thor: Ragnarok, Avengers: La Guerra del Infinito I, Pantera Negra, Capitán Marvel, Avengers: La Guerra del Infinito II e Inhumanos.

Las películas de la Fase Tres serán publicadas entre 2016 y 2019, asi que tendremos superhéroes de Marvel por todavía algún tiempo y después de años de de especulación, por fin tendremos una película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man llegara a los cines en 2017, justo después de Guardianes de la Galaxia 2. La entrada de Spidey a esta franquicia donde residen personajes como Thor, Iron Man, Hulk, etc., es un gran paso para Marvel y aunque Sony Pictures seguirá teniendo control creativo de este personaje, su llegada es de las mas esperadas.

Se espera que Spider-Man haga su gran debut en Capitán América 3: Guerras Civiles, con “un papel sumamente importante” y de ahí continuara hacia su propia película, que no sera protagonizada por Andrew Garfield, como en el ultimo reboot de esta franquicia. Los fans de Spidey se encuentran ansiosos por su participación en este nuevo mundo, así como la revelación de quien sera quien encarne al legendario Spider-Man.

Fuente: ver enlace

Etiquetas:,