Marvel y DC Comics presentan nuevas series | Zacateks.com

Marvel y DC Comics presentan nuevas series

En Junio de 1938 DC Comics publico “Action Comics 1”, presentando a varios superhéroes que conocemos hoy, como el famoso Superman. Este evento marco el inicio de el genero de superhéroes y al mundo de los cómics, considerado un arte que sigue vigente hasta el dia de hoy.

La vigencia de este genero es solo porque las principales compañías editoras y productoras: Marvel y DC Comics, no han dejado morir a sus personajes, ya sea a través de películas, series televisivas o series de cómics. Estas dos compañías han sabido mantenerse a la vanguardia y renovar a sus clásicos de vez en vez, asi como presentar nuevos integrantes a sus respectivos universos.

En el caso de Marvel, se ha anunciado que habrá un nuevo equipo femenino de Avengers, llamadas “A-Force”. Esta nueva serie sera lanzada el próximo mes de Mayo y las escritoras G. Willow Wilson y Margauerite K. Bennett explicaron que “se trata de un equipo ecléctico de personajes, ideologías y poderes que responderán cuestiones tan complejas como los sacrificios que son necesarios para triunfar, y qué te convierte en un héroe”.
Este cómic que esta mayormente dirigido a mujeres contara con superheroinas que ya conocemos, como She-Hulk (la versión femenina de Hulk), Tormenta, Dazzler, Medusa y Nico Minoru, entre otras. Una de las propuestas mas interesantes es la de “Singularity” (Singularidad), ella no es un humano de carne y hueso, sino evento cosmologico que adquiere auto-conciencia.

DC Comics no se queda atrás con las novedades, este pionero en los cómics estará publicando 24 series completamente nuevas. Estas son pensadas en las nuevas generaciones, que a través de series, vídeo juegos y películas han conocido a los superhéroes y quieren adentrarse mas en este mundo. Ademas de esta nueva propuesta, DC Comics mantendrá sus 25 series mas exitosas en circulación mensual.

El nuevo mundo de cómics se estrena el próximo mes de Junio; algunas de las series que se mantendrán serán aquellas como, Superman, Aquaman, Catwoman, Deathstroke, Teen Titans, New SuicideSquad, entre otras. Las mas nuevas incluirán series como Constantine: The Hellblazer, Martian Manhunter, Green Lantern: Lost Army.

Estaremos ansiosamente esperando el estreno de estas nuevas series, en especial la serie “A-Force”, ya que podremos ver a este grupo de heroínas combatiendo el mal, en lugar de ser las damiselas en apuros.

Fuente: ver enlace