Fallece Mario Vázquez Raña, Presidente de la OEM | Zacateks.com

Fallece Mario Vázquez Raña, Presidente de la OEM

La Organización Editorial Mexicana (OEM) cuenta con una agencia de noticias, 70 periódicos, 24 estaciones de radio y 44 sitios de intenet, convirtiéndose así en la compañía de medios impresos mas grande de México y una de las mas grandes de Latinoamerica. El día de ayer, se dio a conocer, que el fundador de la OEM, Mario Vázquez Raña,fallecio a sus 82 años de edad.

José Narro Robles, manifestó que “para el deporte mexicano, el trabajo de Mario Vázquez Raña significa un antes y un después”, ya que en 1976 este personaje fue nombrado director del Instituto Nacional del Deporte; años después fue nombrado Comité Olímpico Internacional.

Mario Vázquez Raña fue también presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) desde 1975, su ultimo periodo concluiría en 2016. “El hizo que floreciera el deporte, que mejorara su organización, que se formaran deportistas y represento a nuestro país en el Comité Olímpico Internacional” aseguro el rector Narro Robles, rindiendo sus ultimas palabras a este pionero del olimpismo.

Fuente: ver enlace