Apple Watch el nuevo producto de Apple | Zacateks.com

Apple Watch el nuevo producto de Apple

Apple es conocida por ser innovadora y en su momento, pionera de nuevas tecnologías. Esta empresa esta optando por entrar a diferentes mercados que aun no han tenido la debida explotación y en este caso han elegido el mundo de la moda; o al menos eso parece con su próximo lanzamiento del Apple Watch, un reloj multifuncional.

Esta nueva linea de productos contara con 6 versiones diferentes: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition; cada uno de estos en una versión de 38mm y otra de 42mm. Se esperaba que estos accesorios tuvieran una forma redonda, sin embargo, el diseño presentado es cuadrado.

Desde este pequeño dispositivo se podrá acceder a distintas aplicaciones, así como enviar mensajes de texto, recibir y hacer llamadas, enviar dibujos y vibraciones a amistades, entre otras. Dadas estas funciones que presentó la empresa, podemos determinar que no se trata de un simple reloj, sino mas bien de un pequeño smartphone.

La única preocupación de este producto es cual sera la motivación del cliente por adquirir el producto, ya que por el momento no presenta características demasiado novedosas, ademas de que el precio sera un poco elevado. El Apple Watch Edition sera el mas caro ya que tendrá una carcasa de oro de 18 kilates que según Apple sera el doble de resistente que el oro normal; ademas vendrá en oro amarillo y oro rosa.

El Apple Watch contara con 9 caras, 18 colores distintos y 6 tipos de correas diferentes: la corra de link ( o eslabones) y la correa milanesa, estas tendrán un diseño mas serio; después están la correa moderna, la clásica y la circular, todas de cuero y finalmente la deportiva.

Los fieles fans de Apple están a la espera del lanzamiento del nuevo gadget el próximo mes de abril; tendremos que esperar un par de meses mas para ver que tan innovador sera este nuevo producto que nos presenta esta empresa que se mantiene siempre a la vanguardia.

Fuente: ver enlace