Se filtra nuevo material discográfico de Madonna | Zacateks.com

Se filtra nuevo material discográfico de Madonna

El lanzamiento del más reciente trabajo de Madonna, “Rebel Heart”, estaba programado para el 10 de Marzo de este año; siendo su álbum de estudio numero 13 y uno de los mas esperados.

Para este nuevo disco, Madonna colaboró con artistas de gran renombre como Avicii, Ryan Tedder (One Republic), Nas, Kanye West y Diplo, entre otros.

A finales del año pasado, se filtraron varias canciones del nuevo trabajo de esta artista, entre ellas “Living for love”, “Ghosttown”, “Unapologetic” y “Bitch I’m Madonna”, en la que colaboro con la artista Nicki Minaj.

Madonna y su equipo rápidamente tuvieron que grabar las versiones oficiales de estas canciones y las publicaron en iTunes, con la promesa de estrenar el resto del disco en marzo.

Hoy nuevamente tenemos la noticia de que se ha filtrado este disco, pero esta vez, se puede encontrar el trabajo completo circulando la red.

Varias páginas de internet ofrecen los 25 temas de este nuevo trabajo discográfico, al parecer en edición súper delux. Artistas como Tedder, alabaron su trabajo, señalando que era lo mejor de Madonna “en los últimos 10 años”.

Esta no es la única artista con problemas de privacidad, ya que recientemente se filtro el nuevo disco “Vulnicura” de la aclamada interprete Björk. Esta ultima y su equipo decidieron lanzar el disco completo a través de iTunes y dos meses antes de la fecha pre establecida.

Respecto a  Madonna, la cantante aún no ha dado una declaración oficial en cuanto a este incidente,  pero es posible que la artista también opte por un estreno prematuro.

Fuente: ver enlace

Etiquetas:,