Preparan ‘Cazafantasmas’ con eleneco femenino | Zacateks.com

Preparan ‘Cazafantasmas’ con eleneco femenino

El año pasado se anunció que Sony deseaba realizar un Reboot del clásico “Cazafantasmas”, pero esta vez con un elenco femenino. No es de sorprenderse que los productores de filmes busquen que los papeles principales estén ocupados por mujeres, ya que las películas mas taquilleras del año pasado, así como las franquicias mas populares (Los Juegos del Hambre), son protagonizadas por mujeres.

Aunque en años pasados películas como “Catwoman” (2004) y “Elektra” (2005) fallaron terriblemente, las estadísticas sugieren que los tiempos han cambiado:  los amantes masculinos de los cómicas y los videojuegos no se encuentran muy dispuestos a acudir al cine, en cambio, las mujeres han demostrado deseo por apoyar franquicias como “Los Juegos del Hambre”.

En Estados Unidos, por ejemplo, las mujeres representaron el 50% de la audiencia en Lucy, en Julio del año pasado; derrotando así a “Hércules”, película mas centrada en un publico masculino.

Al parecer seguiremos esta tendencia femenina con “Cazafantasmas”, que sera dirigida por Paul Feig (Damas en guerra, 2011) y producida por Ivan Reitman, director de “Los Cazafantasmas” (1984) y “Los Cazafantasmas 2” (1989). En el elenco principal se encuentran Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones; comediantes reconocidas.

Cabe destacar que este nuevo filme no hará una versión femenina de los antiguos personajes: Venkman, Stantz, Spengler y Zeddmore, en lugar de eso, se está creando un nuevo grupo que trabajará junto para combatir los espíritus malvados de Nueva York.

Debido a que se han dado muy pocos datos sobre la película, existen muchas especulaciones sobre los papeles que interpretaran estas comediantes.

Una de los personajes que interpretará  Erin Gabler,  se trata de una profesora de la Universidad de Columbia que está a punto de conseguir un puesto importante. Ella y una amiga escribieron un libro sobre investigación paranormal, pero el personaje de Erin siguió otro camino en su vida.

Abby Bergman, será unaamiga y ex colega de Erin; Y mientras Erin comenzó a trabajar en Columbia, Abby nunca dejo el mundo de los fantasmas y siguió trabajando en el tema, a la vez, encuentra una nueva compañera, Jillian. Las demás características de este personajes permanecen un misterio.

La cuarta integrante de este grupo es Patty, que no esta directamente relacionada con las otras 3 cazafantasmas; no tiene un trasfondo en investigación paranormal, es empleada de una estación de tren subterráneo y llega al mundo de los fantasmas cuando se tropieza con el fantasma principal de la película.

Tendremos que esperar más novedades sobre la película, la cual promete ser un éxito.

 

Fuente: ver enlace