WhatsApp disponible para Web | Zacateks.com

WhatsApp disponible para Web

Hace unos meses whatsapp fue el centro de atención al incluir dentro de sus servicios las famosas “palomitas azules” que indican que el mensaje, además de ser enviado, ha sido también leído. Los usuarios no estaban complacidos, pero se fueron adaptando a la nueva característica de esta aplicación y regresaron al uso cotidiano de sus lineas, o al menos así fue hasta hace un par de días.

Los usuarios de whatsapp fueron suspendidos temporalmente con un mensaje que les indicaba habían violado los términos de servicio y no tendrían servicio durante 24 hrs. No se necesitó de mucho tiempo para darse cuenta de que no era un problema aislado y rápidamente se identificó que los afectados eran aquellos que utilizaban whatsapp plus, una aplicación no autorizada por whatsapp y cuyo uso puede poner en riesgo los datos personales y privacidad del usuario.

Ahora esta aplicación vuelve a los encabezados, pero esta vez es por una gran noticia que ya muchos esperaban: de ahora en adelante se podrá utilizar whatsapp desde la web con WhatsApp Web. Los usuarios que tengan instalada la ultima versión en Android, Windows Phone, BlackBerry o BlackBerry 10 (aún no está disponible para iOS), podrán acceder desde su computadora a conversaciones, contactos y grupos; podrán enviar imágenes, notas de audio, enviar emoticones, entre otros.

Lo unico que se debe considerar es que esta novedad es solo un espejo de la aplicación con la que se cuenta en el celular; para que funcione la aplicación web es necesario tener encendido el celular con whatsapp instalado y activo. Además, los mensajes no se almacenarán en la computadora que se utilice y whatsapp web solo podrá ser utilizado en Google Chrome y versiones recientes de Opera. Esperamos que la aplicación web siga mejorando para ofrecer un servicio mas completo a todos los usuarios de esta.

Fuente: ver enlace