González Iñárritu filma nueva película | Zacateks.com

González Iñárritu filma nueva película

La película “Birdman” de Alejandro González Iñárritu sigue cosechando éxitos, con 9 nominaciones a los premios Óscar y una de ellas como “Mejor director” para Iñárritu ; no es una sorpresa que el director ya este trabajando en su próxima producción. Estamos hablando de “The Revenant”, protagonizada por Lonardo DiCaprio.

La cinta se centra en la historia verídica de Hugh Glass, un cazador que después de ser atacado por un oso grizzly, es abandonado a su suerte. Glass recorrió el heroico camino de 200 millas hacia la civilización para enfrentar a los hombres que lo abandonaron cuando los necesitaba; interpretados por Tom Hardy, Will Poulter y Domnhall Gleeson.

La ardua producción de la cinta se extendió hasta el mes de abril, ya que para rodar la película se utiliza la escasa luz natural que proveen los paisajes de Calgary, Alberta.

“Es una cosa muy experimental, la que estamos llevando acabo … Ahora soy adicto a hacer cosas que pueden fallar terriblemente o que talvez nos puedan dar una sorpresa. Todos estamos en esto” comenta Iñárritu sobre la película, en la que trabaja con el cinematógrafo EmmanuelLubezki, ganador del Oscar por “Gravity”.

Esta semana se revelaron las primeras imágenes de la película, donde se aprecia a Iñárritu dando instrucciones a DiCaprio en una de las locaciones de la cinta. Se espera que esta producción cinematográfica se encuentre en los cines el próximo 25 de Diciembre de este año, mientras tanto, estaremos a la expectativa de lo que nos tiene preparado Alejandro González Iñarritu con “The Revenant”.

fuente: ver enlace