Diputados eligen magistrados del Tribunal de Conciliación y Arbitraje | Zacateks.com

Diputados eligen magistrados del Tribunal de Conciliación y Arbitraje

Los diputados de la 61 Legislatura eligieron, en periodo extraordinario, a Griselda Fabiola Flores Medina, como magistrada presidenta del Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje del Estado. Durará en el cargo seis años.

Griselda Fabiola Flores Medina, quién resultó electa con 18 votos, compitió en la terna con Martha Berenice Vázquez González, que obtuvo siete votos, y Juan Carlos Almaraz Méndez que no logró ningún voto.

Igualmente, se eligió a Alejandro José González Saldaña, con 21 votos, como magistrado propietario del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, representante de las entidades públicas, y como suplente a Rosalba Miramontes García. Ambos Durarán en el cargo seis años.

Durante la jornada legislativa fue tomada protesta de Ley como diputada propietaria a Elisa Loera de Ávila, en sustitución de Araceli Guerrero Esquivel, quien pidió licencia temporal al cargo.

Finalmente, por unanimidad de diputados, fueron aprobados los Manuales de Procedimientos de las Direcciones Jurídica, Apoyo Parlamentario y Administración y Finanzas del Poder Legislativo, que contienen los principios de observancia general y obligatoria para los servidores públicos de éste poder, en su visión de lograr una organización administrativa eficiente, basada en un sistema integral de planeación.

 

Fuente: ver enlace