Los mejores lugares para vacacionar para los amantes de los deportes | Zacateks.com

Los mejores lugares para vacacionar para los amantes de los deportes

Si eres un amante de los deportes, es posible que haya considerado realizar un viaje para disfrutar del ambiente que rodea al emocionante mundo deportivo como lo son los estadios, los museos y todos los puntos interesantes de una ciudad relacionados con el deporte.

Si estás considerando tomar unas vacaciones para ver su deporte o deportes favoritos en acción, a continuación encontrarás cuatro ciudades del mundo donde podrás sentir las emociones que seguramente estás buscando y que ofrecen un excelente punto de partida para aquellos apasionados fanáticos de los deportes.

Londres

Londres

La capital Inglesa es sin duda alguna una excelente ubicación si  deseas explorar varias ubicaciones que son históricas en el aspecto deportivo. Los amantes del futbol soccer no pueden perder la oportunidad de atender a un partido de la Liga Premier, considerada por muchos como la más importante del mundo.  Considera especialmente asistir a un juego del equipo Chelsea en el estadio Stamford Bridge, ubicado en Fullham, o a uno del Arsenal quienes juegan en el Emirates Stadium ubicado en Holloway. Ten en consideración que la liga Premier corre de Septiembre a Mayo y que los boletos para los partidos tienen alta demanda.

Si además del futbol soccer  deseas experimentar con nuevos deportes, considera ir a un partido de Cricket – el segundo deporte más popular en Inglaterra- y tú encontrarás en Londres dos importantes campos de cricket: Lord’s Cricket Ground y The Oval.
Otro deporte que vale la pena observar es el Rugby, el cual está bastante bien establecido en Londres, en los suburbios al Norte y Oeste de la ciudad. Es aquí también donde se encuentra el mítico estadio de Wembley el cual es el segundo más grande de Europa y   que es el hogar de la selección Inglesa de Futbol Soccer.

Finalmente, si aprecias el también llamado deporte blanco, es indispensable que visite The All England Lawn Tennis and Croque Club, sede del torneo internacional de tenis en el mundo conocido simplemente como Wimbledon, el cual es considerado también como el más prestigiosos.

Los Ángeles 

LosAngeles

El hermoso estado de California y en especial la ciudad de Los Ángeles ofrecen un peculiar e inigualable paraíso para los amantes de los deportes. El área de Los Ángeles es casa de algunos de los equipos profesionales y colegiales más populares de todo el país y hay suficientes equipos como para atraer amantes de todos los deportes.

Para empezar puedes visitar el Staples Center, hogar de los famosos Lakers de los Ángeles de la NBA donde es posible que se encuentre a alguna celebridad observando el juego de básquetbol. La temporada regular de básquetbol de la NBA corre de Octubre a Abril.

Otros equipos famosos del área de los Ángeles incluyen a los Dodgers, equipo profesional de la las ligas mayores quienes juegan sus partidos en el histórico Dodger Stadium, el cual desde 1962 ha sido un imperdible punto importante en la historia deportiva de la ciudad.

Considera también asistir a un partido de futbol soccer de Los Ángeles Galaxy,  quienes suelen fichar a jugadores importantes con historial en Europa.

Finalmente, el Hockey, representado en la ciudad por Los Kings y los Ducks, ofrece una alternativa que difícilmente encontrará en otra parte del mundo que no sea los Estados Unidos y Canadá.

Es importante tomar en cuenta que si tú estás considerando viajar al  Los Ángeles, es bastante difícil conseguir hoteles cercanos a estos puntos importantes. La búsqueda en línea posiblemente te ayude encontrar buenos hoteles a precios razonables.

Buenos Aires 

BuenosAires

La capital de Argentina, localizada en el hemisferio sur, ofrece un panorama distinto para aquellos amantes de los deportes ya que hay varias opciones como el famoso Superclásico del futbol Argentino en el que se enfrentan los dos equipos de futbol más populares del país, Boca Juniors y River Plate y el cual es comúnmente considerado entre los amantes de los deportes como un imperdible evento al cual todos deberían de asistir por lo menos una vez. Incluso el diario Británico The Observer nombró al Superclásico como uno de los eventos a los que uno debe de ir antes de morir.

Otras opciones para los apasionados del deporte incluyen el famoso hipódromo argentino de Palermo, localizado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, donde encontrarás carreras y apuestas legales todos los días. Además considera ir a un partido de polo, cuya temporada comienza en septiembre y corre hasta diciembre. El Campeonato Abierto Argentino de Polo tiene lugar en noviembre y es generalmente considerado como el evento de su clase más importante del mundo.

La ciudad de Buenos Aires tiene una amplia historia en el deporte Blanco, por lo cual es recomendable asistir al Buenos Aires Lawn Tennis Club, ubicado en Palermo, el cual ofrece pases por un día para practicar este hermoso deporte.

Finalmente, la ciudad de Buenos Aires también ofrece un excelente espectáculo deportivo en el rugby, particularmente el Club Atlético Belgrano donde puede observar la acción de la liga Argentina de rugby de cerca.

Tokio

Tokio es el centro deportivo más importante de Japón y sin duda alguna uno de los más importantes del continente asiático. Si usted decide visitar la ciudad de Tokio encontrará deportes tradicionales como el béisbol y el futbol,   así como el tradicional sumo.

El futbol es el deporte más popular en la ciudad de Tokio y entre los equipos más representativos de la ciudad encontramos a F.C. Tokio quien juega sus partidos en Ajinomoto. En cuanto al béisbol, una tradición adoptada gracias a la gran influencia norteamericana sobre Japón, ocupa un lugar bastante importante en el panorama deportivo de Tokio   y encontramos a los Yomuri Giants y a los Swallows de Tokio; equipos que tienen una feroz rivalidad y que llaman la atención de cientos de miles de espectadores, ya que también cuentan con jugadores importantes a nivel nacional así como estrellas de ligas mayores.

Finalmente, si deseas ver  un torneo de Sumo, considere visitar la impresionante arena Ryōgoku Kokugikan que fue abierta en 1985 y es considerada generalmente como la arena de sumo más importante del mundo.