Arturo Nahle dejará de usar escolta, anuncia en redes sociales | Zacateks.com

Arturo Nahle dejará de usar escolta, anuncia en redes sociales

Con una publicación en su página de Facebook, el procurador general de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, anunció que a partir de hoy dejaría de usar escolta por considerar al estado como un lugar seguro.

“Zacatecas es hoy un lugar más seguro para vivir o visitar. A partir de mañana el Procurador dejará de usar escolta de seguridad”, escribió en www.facebook.com/arturonahle el pasado domingo 11 de enero.

En Facebook, donde el procurador suma 6,743 seguidores, el funcionario ha dejado el comentario abierto para recibir la opinión de los usuarios, quienes de inmediato lo hicieron.

Algunos  se preguntan si es cierto o es una broma, mientras que otros lo critican y no comparten su visión del estado, en tanto que otros usuarios apoyan la idea de que  ha disminuido la inseguridad.

En días anteriores se le había cuestionado sobre su seguridad personal, a lo que Arturo Nahle respondió que se sujetaba a la ley, que establece escolta para ciertos funcionarios públicos por la delicada y riesgosa labor que realizan.

 

Fuente: ver enlace