Cierre temporal de bulevar Metropolitano | Zacateks.com

Cierre temporal de bulevar Metropolitano

Durante aproximadamente 15 días permanecerán cerrados los carriles  de baja y media velocidad del boulevard  Metropolitano con dirección a Fresnillo, ya que continuarán con la construcción del paso superior de Ciudad Administrativa.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, especificó que dicho cierre permitirá avanzar más rápido los trabajos de retiro de losa de la cimbra y colado del faldón de este puente vehicular.

Refirió que también  inició la construcción de la glorieta a la altura de la Secretaría de Finanzas (Sefin), por lo que también se recomendó a los automovilistas circular con precaución, sobre todo para quienes se dirigen al Hospital General y al Poder Judicial.

En ese sentido, el funcionario recomendó a los automovilistas extremar precauciones al circular por dichos puntos , además de utilizar  alternas, como es el caso del circuito Argentum, vialidad El Bote y avenida Nezahualcóyotl.

Finalmente, el secretario de Infraestructura dijo que trabajarán en coordinación con los elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), con el objetivo de dar fluidez a los tramos con cierre parcial y apoyar a los conductores.

Fuente: ver enlace