Liquits armó la fiesta de presentación del nuevo Spark | Zacateks.com

Liquits armó la fiesta de presentación del nuevo Spark

Los conocimos con canciones como “Desde que” o “Chicharos mágicos” y les seguimos la pista hasta verlos consolidarse como una de las bandas del rock actual.

Con más de 20 años en la escena de la música, Liquits fue el grupo encargado de amenizar la presentación del nuevo Spark de Chevrolet.

¿Y por qué Liquits? Simplemente porque son una banda genuina, divertida, irreverente y dinámica, características con las que podremos identificar al nuevo modelo de la marca de automóviles.

El concierto fue algo fuera de lo cotidiano, ya que los asistentes pudieron compartir el escenario con el grupo, mientras ellos tocaban y sus fans coreaban sus canciones.

Además los fans pudieron disfrutar de una reseña previa al concierto a través de  un conocido sitio web, donde hora a hora el grupo narraba los pasos que iban siguiendo hasta llegar a la hora cero: el momento del concierto.

Interpretaron temas como “Jardín”, “Desde que”, y “Chido”, algo de lo nuevo. Prendiendo a todos los asistentes que no paraban de bailar, saltar y corear las rolas.

Así de divertido es el nuevo Spark de Chevrolet: ideal para ir a donde quieras y hacer lo que te nace. Con él podrás experimentar lo lejos que tu creatividad te permita llegar.

Es un auto ideal porque es compacto, dinámico, equipado y eficiente en el uso de combustible.

Si quieres conocer más sobre lo que pasó en el concierto, checa el video y tú también préndete con Liquits y el nuevo Spark de Chevrolet.