Nissan en el terreno de juego del fútbol | Zacateks.com

Nissan en el terreno de juego del fútbol

En 1955-56, bajó el nombre de Copa de Clubes Campeones Europeos (nombre original en francés: Coupe des Clubs Champions Européens), inició la competencia que enfrentaría a los equipos vencedores de los torneos profesionales de liga de los países europeos miembros del organismo.

En 1992 el torneo fue reestructurado, incluyendo por primera vez el formato de competición de liga en la fase de cuartos de final, siendo rebautizado con su actual nombre en la edición 1992/93.

Actualmente La UEFA Champions League (Liga de Campeones de la UEFA) es el torneo internacional de fútbol más prestigioso a nivel de clubes organizado por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

Este torneo de fútbol es tan prestigioso que millones de telespectadores están pendientes de las transmisiones, es tendencia en las redes sociales y prácticamente todo el mundo está hablando de ello.

Este año, la marca de autos Nissan se sumó a la Champions League, será el nuevo patrocinador principal de la Liga de Campeones a partir de la próxima temporada y durante los próximos cuatro años.

Por lo que Nissan, convencida de ser relacionada con el deporte de más alto nivel, creó un spot que busca mostrar el espíritu de genialidad que comparte una de las ligas más importantes del fútbol.

A través de su campaña publicitaria, la marca de autos, realizó una selección de autopartes para formar una instalación musical a la que llamaron “Nissan Champions League Orchestra”.

Varios expertos en mecatrónica, diseño de sonido y diseño industrial fueron los encargados de confeccionar y darle vida a la orquesta, interpretando el himno de la UEFA Champions League.

El objetivo de la campaña es contagiar al público de la euforia que se vive dentro de la principal liga del mundo y mostrar la dupla entre el mejor fútbol y la innovación automotriz de Nissan.