Manos al volante | Zacateks.com

Manos al volante

Si entre tus deseos de regalos para navidad está estrenar  un auto, checa esta info del nuevo Spark de Chevrolet.

Lo primero que llama la atención del nuevo Spark es el exterior con su diseño juvenil. Además tiene un aspecto compacto con alma urbana, ya que el vehículo es perfecto para andar por las calles sin dificultad.

Al interior nos encontramos con espacios amplios que permiten la capacidad para viajar 5 personas,  aire acondicionado, seguros eléctricos, cristales eléctricos y espejos exteriores con ajuste eléctrico.

Para los amantes de la música, tenemos una consola central con una excelente calidad y con la radio integrada que además cuenta con MP3, USB y AUX de serie a partir del acabado Spark.

El spark tiene un eficiente motor de 1.2L con 4 cilindros que otorga 81 HP de potencia y un gran rendimiento. Eficiente para avanzar muchos kilómetros en ciudad o en carretera.

Por último, una de las mejores características es el comportamiento del Spark, junto con la agilidad en el tránsito de la ciudad. Es maniobrable, ya que cuenta con un buen radio de giro y sus justas dimensiones hacen que sea práctico para estacionarlo.

Hay diferentes versiones del Chevrolet Spark, así como gama de motores, acabados y precios, pero seguro encontrarás uno que te fascine.