La magia está en compartir | Zacateks.com

La magia está en compartir

Las historias son para contarse. Todos los días estamos involucrados en algunas, ya sean las propias o las de otras personas.

Lo más grato de tener historias es que te llenan de recuerdos, haces que sucedan grandes cosas y lo mejor de todo es que las puedes compartir.

Así Buchanan’s nos cuenta una historia de grandeza, éxito y amistad, al encontrar a dos hombres que, aunque pertenecen a generaciones distintas, tiene algo en común: la magia.

De pequeños (y de adultos también) nos asombramos al descubrir esos misterios que hacen de este mundo un lugar asombroso, y siempre nos inquieta qué hay detrás de esos trucos de magia.

Lo mismo pasa con uno de los protagonistas, quien de pequeño fue admirador de un hombre ilusionista, el mejor del mundo, llamado Mephisto.

Al crecer, decide ir a buscarlo, pues su admiración siempre estuvo presente y fue Mephisto quien lo inspira para dedicarse al espectáculo.

Nuevamente hay alguien cree en él, el promotor de espectáculo le da una segunda oportunidad para conquistar al público que en alguna época cautivó, emocionó e inspiró.

Le ofrece un lugar en donde presentarse, un teatro abarrotado de gente, con una gran expectativa de que su magia siga encantado a multitudes, pero… el espectáculo no resulta como lo planeado.

Grandes lecciones nos deja esta historia, a través de mensajes positivos de los que podemos aprovechar el lado amable de las situaciones.

Aprendemos del valor que tienen las segundas oportunidades, de lo importante que es creer en los demás, pero mejor aún, creer en uno mismo; de no dejarte vencer por las adversidades; de tener fe en que si lo intentas y te arriesgas, en lugar de perder, ganarás grandes cosas.

Hay que romper con el miedo al fracaso, hay que aprovechar las oportunidades, y sobre todo hay que valorar y conservar a los amigos por sobre todas las cosas.