César Millán nos inspira con su historia | Zacateks.com

César Millán nos inspira con su historia

¿Qué te inspira a seguir tus sueños?

Sin duda, para alcanzarlos necesitas decisión, enfoque y perseverancia,  no importa cuánto tardes, cuán difícil resulte, lo que importa es que te exijas cada día para avanzar porque cada paso cuenta.

Así nos inspira la nueva campaña de Johnnie Walker México, la cual busca invita y reconoce a todos los mexicanos que trabajan por alcanzar sus metas, forjan su propio destino y se abren paso a nuevos horizontes sorteando los obstáculos del camino.

Quién mejor para representar y contarnos una historia de progreso y perseverancia que César Millán, un mexicano que es un gran ejemplo de lucha, incluso en las situaciones más adversas.

César Millán “el encantador de perros”, en esta campaña de Johnnie Walker México, comenta cómo fue su búsqueda del sueño americano, su llegada a Hollywood y un viaje hasta la cima, y a pesar de las adversidades, no deja de seguir avanzando.

Bajo el estandarte de marca “Keep Walking” Johnnie Walker comparte el mensaje a sus consumidores de seguir luchando por tus sueños.