UNAM ofrecerá curso en línea gratis de Finanzas Personales | Zacateks.com

UNAM ofrecerá curso en línea gratis de Finanzas Personales

Con el objetivo de realizar una planeación financiera personal, así como entender los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la plataforma Coursera, ofrecerá un curso gratuito de finanzas personales en línea.

El curso dará inicio el 17 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre. Así, semanalmente, los inscritos al curso trabajarán de cuatro a seis horas semanales durante seis semanas para poder desarrollar habilidades para cuidar sus finanzas.

A través de la plataforma Coursera, el curso de Finanzas Personales, impartido por Norman Wolf, académico en el área económico-administrativa de la UNAM, abarcará las siguientes temáticas:

  1. Presupuesto familiar
  2. Ahorro
  3. Inversión
  4. Crédito
  5. Seguros
  6. Consumo responsable

Lo único que necesitas para poder inscribirte en este curso, es crear un usuario en Cousera y tener mucha voluntad y ganas de poner orden a las finanzas propias.

Quienes acrediten el curso con una calificación de entre 6 a 8.4, recibirán un constancia firmada por el instructor, mientras quienes lo hagan con un promedio superior a 8.5, su constancia será con honores.

Aprovecha tu tiempo e inscríbete a este curso que pondrá orden a tus hábitos financieros, es  gratuito y sólo si requieres un certificado verificado, deberás hacer un pago a Coursera.