Ideas para cargar tu teléfono cuando no hay enchufes | Zacateks.com

Ideas para cargar tu teléfono cuando no hay enchufes

Uno de los peores momentos que le puede pasar a una persona común es que su Smartphone se quede sin batería.

Clásico, justo en el momento en el que más ocupas revisar la última actualización del estado de tu ex en Facebook, qué tema es trending topic  en Twitter y quién te ha seguido en Instagram, tu celular anuncia sus últimos signos de vida.

Pero para evitar algún contratiempo a causa de la falta de pila, te sugerimos algunas ‘posibles’ soluciones a tan grande mal, y que te permitirán salir librado en ese temido momento cuando en tu celular aparece “10% de batería”.

>Cargador solar

Si pasas mucho tiempo al aire libre, una opción para ti es el uso de un cargador solar para mantener funcionando tu móvil.

>Cargador para el coche

Actualmente muchos vehículos incluyen conexiones USB, úsalas para recargar de energía tu llamado ‘teléfono inteligente’.

>Batería externa

En el mercado existen numerosas baterías externas que se conectan al teléfono móvil a través de un puerto USB para darle un tiempo de vida extra, estos poseen energía suficiente para recargar completamente más de un dispositivo.

>Funda con batería extra

Se trata de una funda protectora específicamente diseñada para el smartphone en cuestión e incluye una batería en su interior.

>Todo en uno (el enchufe, batería y cargador)

Este proyecto promete fusionar el cargador y la batería en un mismo dispositivo. Así, mientras el aparato está enchufado a la corriente, además de alimentar el dispositivo móvil, carga una batería interna que proporcionará un extra de energía al teléfono cuando no se disponga de un enchufe.

 

Fuente: ver enlace