Espectacular cierre del 13 Festival Internacional de Teatro de Calle | Zacateks.com

Espectacular cierre del 13 Festival Internacional de Teatro de Calle

La compañía teatral Voalá Project clausuró de manera espectacular el 13 Festival Internacional de Teatro de Calle de Zacatecas 2014, con 8 actores en el aire y el cielo zacatecano como escenario.

La estética y colorida obra, fascinó a todos los espectadores que se reunieron en la Plaza de Armas para presenciar la última presentación del festival organizado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC).

La comedia musical ‘Voalá Station’, dirigida por Roberto Strada, es la primera vez que se presenta en el estado, y de manera sorprendente el espacio que ocupó para desarrollarse fueron las alturas, del centro capitalino, en más de 30 metros de alto, acompañada por un gran número de ritmos y géneros, además de la majestuosa voz de Alba Serrano.

“Zacatecas está agradecido por su gran participación en este importante festival”, dijo Salinas Íñiguez al director del espectáculo y a los actores que, del mismo modo, expresaron su emoción por haber sido invitados al Festival.

El 13 Festival Internacional de Teatro de Calle reuní a más de 60 mil espectadores en las principales plazas y calles de la entidad, ofreciendo espectáculos teatrales diseñados para lugares públicos. Además el espectáculo del Teatro de Calle llegó a 15 municipios del estado con alrededor de 100 presentaciones.

 

Fuente: ver enlace