Prince Roys y Wisin cierran la Fenaza 2014 | Zacateks.com

Prince Roys y Wisin cierran la Fenaza 2014

La Feria Nacional de Zacatecas cerró una edición más con la presentación de Prince Royce y Wisin, quienes lograron abarrotar el domo del Teatro del Pueblo.

Los cantantes unieron sus estilos y combinaron la bachata y el reggaetón para complacer a la fanaticada que asistió al concierto para escuchar a sus ídolos.

Aunque el público fue citado al evento a las 20:30 horas, fue hasta dos horas después cuando el bachatero Prince Royce subió al escenario, listo para interpretar temas como ‘Tu príncipe’, ‘Primera vez’, ‘Tú eres mi realidad’ y ‘Darte un beso’, los cuales de inmediato fueron coreados por el público.

Ante el cálido recibimiento, el Prince se bajó del escenario para caminar entre la gente que intentaba tocarlo, y tras poco menos de 90 minutos cedió el escenario a Wisin.

Tras otra hora de espera, alrededor de las 12:30 de la noche, apareció en el escenario el reguetonero Wisin, quien con su energía encendió de nueva cuenta al público Zacatecano, recibiéndolo con porras y aplausos.

Wisin interpretó durante una hora y media de espectáculo canciones como ‘Mucho bajo’, ‘Control’, ‘Que viva la vida’ y ‘Baby danger’, dando por concluidas las actividades de la FENAZA 2014.