Prende Alejandra Guzmán el palenque de la Fenaza 2014 | Zacateks.com

Prende Alejandra Guzmán el palenque de la Fenaza 2014

En el penúltimo día de actividades del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, Alejandra Guzmán prendió a los asistentes con cada uno de sus éxitos, destacando su  inigualable talento y personalidad.

La “Reina de corazones” salió al ruedo pasada la media noche e inició a cantar con  algunos de sus temas clásicos: “Como ladrón”, “Mírala míralo”, “Loca”,  “De verdad” y “Ven”

“Gracias por esperar, estoy feliz de estar otra vez en Zacatecas, de estar viva, estar bien, estar entera”, expresó la roquera antes de continuar con sus canciones que a lo largo de 25 años de carrera la han mantenido en el gusto del público.

Así la Guzmán,  continuó con “Volverte a amar”, “Toda la mitad”, “Crisis brutal”, “Ángeles caídos”, “La ciudad ardió”, “Quítatelo”, “Mala yerba”, “Yo no soy de nadie” y “Día de suerte”.

Siguieron los temas “Mi peor error”, “Desde que de fuiste”, “La plaga”, “Hey güera”, “Diablo” y “Yo te esperaba”.

La fiesta musical se extendió y con ella el gran ambiente que Alejandra Guzmán imprimió al Palenque zacatecano, cerrando con temas como “Aunque me mientas”, “Por mí”, “Eternamente bella”, “Reina de corazones”  y “Hacer el amor con otro”.