Nuevos iPhone llegan a México el 19 de septiembre | Zacateks.com

Nuevos iPhone llegan a México el 19 de septiembre

El próximo 19 de septiembre es la fecha en la que los nuevos smarthpones de Apple llegarán a México.

Nuestro país fue uno de los ocho que la marca de la manzana eligió para la primera fase del lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

El teléfono podrá ordenarse en preventa a través del sitio web de Apple, y estará disponible con Telcel.

Los precios para el mercado mexicano aún no se han dado a conocer, pero en Estados Unidos tendrán costos desde 199 hasta 399 dólares para el iPhone 6, mientras que para la versión Plus, los costos van de 299 hasta los 499 dólares, con un contrato de 2 años.

Los nuevos teléfonos inteligentes vienen en tres colores: plata, oro y gris espacial.  Ambos modelos cuentan con una nueva pantalla de retina HD y son más delgados que sus antecesores.

La cámara del iPhone 6 es de 8 megapixeles y cuenta con un nuevo sensor, además de la tecnología de focus pixels, previamente sólo disponible en cámaras DSLR profesionales, que ayuda a enfocar de manera más veloz.

El software también cuenta con nuevas funciones, como un autofocus más rápido y reducción de ruido avanzado, además de un modo “ráfaga” en el que la cámara detecta sonrisas y parpadeos y recomienda la mejor imagen.

Las nuevas versiones del iPhone cuentan con una antena NFC para realizar pagos, los cuales podrán hacerse a través de una tarjeta registrada en la cuenta de iTunes, mientras que otras tarjetas podrán añadirse con sólo tomarles una foto.

Apple promete mayor seguridad con su sistema que con el uso de tarjetas físicas, y por el momento comenzará operaciones en Estados Unidos en octubre y funcionará con tarjetas emitidas por Visa, MasterCard y AmericanExpress.

 

Fuente: ver enlace