Mark Zuckerber quiere conectar a 60 millones de mexicanos | Zacateks.com

Mark Zuckerber quiere conectar a 60 millones de mexicanos

Durante su participación en la edición 2014 de la Fundación Telmex México Siglo XXI, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, manifestó su intención de conectar a los 60 millones de mexicanos que aún no tienen acceso a la red.

Zuckerber reconoció que México es uno de los países más conectados del mundo, pero aún la mitad de la población se encuentra rezagada en ese aspecto, por lo que se planteó la idea de introducir al país la plataforma Internet.org.

La idea ya fue expuesta al gobierno mexicano, aseguró el emprendedor, quien durante su participación respondió las preguntas que el público asistente le hacía.

El fundador de Facebook, aclaró que sus empresas están orientadas a la educación, por lo que se pronunció a favor de que todos en Estados Unidos tengan la oportunidad de hacerlo y una reforma migratoria sería un buen ejercicio para ello.

Ante las preguntas de los asistentes, Mark se refirió al episodio cuando abandonó la Universidad de Harvard para hacer Facebook  y aconsejó a los jóvenes que abandonar algo, es válido si se hace con un propósito.

Enfatizó que “las mejores empresas son creadas por las personas que quiere realmente cambiar algo, no por quienes quieren crear sólo una empresa”.

 

Fuente: ver enlace